martes, 13 de febrero de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 12 de febrero de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea, en el área de la Delegación Xochimilco, detuvieron a dos personas por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

De acuerdo con el parte informativo, los policías hacían un recorrido de vigilancia sobre la avenida Año de Juárez, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, cuando a la altura de la zona conocida como Canalera, un transeúnte les señaló a dos hombres que fumaban enervantes en la vía pública.

De inmediato los policías se acercaron a dichas personas, quienes al notar su presencia se mostraron nerviosas, y se les indicó que les realizarían una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial.

A los hombres de 28 y 20 años, se les encontró una bolsa de color verde, que contenía 41 envoltorios de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; además de un rifle de postas, por lo que fueron asegurados.

A los detenidos se les comunicó el motivo de su aseguramiento, además de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención del Delito de Narcomenudeo, localizada en la Delegación Azcapotzalco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por  delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

                                LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD











No hay comentarios:

Publicar un comentario