jueves, 15 de febrero de 2018

MUERE ASALTANTE EN LA COLONIA CONDESA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acudieron a calles de la colonia Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc, luego que les reportaron a una persona lesionada en la vía pública.

Los hechos se suscitaron en la calle Cuautla, entre Vicente Suárez y Michoacán, y al arribo de los policías, curiosos los abordaron y manifestaron que el herido intentó asaltar a una persona, ésta se defendió y con una navaja le ocasionó las cortaduras.

Al sitio acudió una unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), cuyo paramédico diagnosticó muerte por herida penetrante en cuello y dos en el tórax del lado derecho e izquierdo.

El ahora occiso de 29 años, sostenía un objeto de metal con punta en la mano derecha y vestía pantalón de pana color mostaza y playera gris; asimismo se le encontró una credencial en donde se indicaba que vivía en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario