miércoles, 14 de febrero de 2018

HOMBRE MUERE POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO


Ciudad de México, 13 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, tomaron conocimiento en la Delegación Álvaro Obregón, del fallecimiento de un hombre por disparos de arma de fuego, en una unidad de transporte público.

Alrededor de las 15:20 horas, por vía radio, se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la esquina de las calles Américo Vespucio y Pedro de Mendoza, en la colonia Lomas de Cápula.

Al punto acudieron los policías en una patrulla, y se entrevistaron con el conductor de 26 años, de un camión Mercedes Benz, de la Ruta 46 de transporte público, quien refirió que cuando circulaba sobre la calle Américo Vespucio, dos hombres abordaron el vehículo, intentaron robar a los pasajeros y lanzaron un disparo al aire.

En ese momento, dijo el chofer, que un hombre de 42 años, subió a la unidad y comenzó a discutir con las dos personas que estaban robando, quienes le dispararon en la boca, luego descendieron del camión y huyeron corriendo.

El lesionado fue llevado a un hospital cercano, donde personal médico diagnosticó su deceso. El occiso fue identificado por su madre de 62 años.

De los hechos se le dió conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-1.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.


LA POLICÍAS EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario