miércoles, 14 de febrero de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A UN JOVEN POR ROBO A NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Fe, detuvieron a un menor de edad, por el delito de robo a negocio, en calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, elementos en campo al realizar sus labores de servicio en la calle Zaragoza, colonia Dos Ríos, fueron alertados por el propietario de una panadería, que segundos antes había sido desapoderado de sus pertenencias por dos sujetos, quienes corrían calles adelante, por lo que de inmediato se llevó a cabo la persecución.

Momentos después, se logró la detención de un menor de edad, que correspondía con las características señaladas por la víctima de 30 años. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró dentro de una mochila tipo mariconera, color negra, cinco celulares, nueve memorias para teléfono, 540 pesos en efectivo, así como una réplica de arma de fuego.

Motivo por el cual, al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, junto con los objetos asegurados, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario