miércoles, 14 de febrero de 2018

MUJER INTENTA SUICIDARSE EN LA COLONIA MORELOS, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento del presunto intento de suicidio de una mujer, en un domicilio localizado en la calle Estanquillo, colonia Morelos Delegación Cuauhtémoc.                 

Según el reporte, a través de la frecuencia de radio, los policías fueron informados que en el punto se encontraba una mujer lesionada por cortaduras punzocortantes en ambas muñecas.

Al llegar al sitio, un hombre de 32 años, quien dijo ser el novio de la lesionada, también de 32 años, informó que ella misma se provocó las heridas, y que tenían dos años como pareja y se drogan.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribó una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), cuyos paramédicos diagnosticaron a la mujer con heridas contundentes de aproximadamente tres centímetros en ambas muñecas, por lo que la trasladaron al hospital Gregorio Salas.

Un familiar que estaba presente, manifestó que la presunta suicida y su pareja tienen dos hijos, mismos que fueron recogidos por su abuelita ya que sufrían maltrato derivado del problema de adicción a las drogas de ambos padres.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario