viernes, 16 de febrero de 2018

PARTICIPA SSP-CDMX EN EL 6º TORNEO DE TIRO ORGANIZADO POR EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

Ciudad de México, 16 de febrero de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que participaron en el Sexto Torneo de Tiro, "Capitanes Gustavo Garmendia Villafaña y Federico Montes Alanís 2018", hoy fueron premiados en el marco de la ceremonia de clausura, realizada en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo.

La SSP-CDMX participó con 40 policías, de ellos 20 mujeres y 20 hombres, adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana y a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), quienes obtuvieron el tercer lugar en la categoría por equipos.

El primer lugar fue para el equipo del Estado Mayor Presidencial y el segundo para el equipo formado por el Cuerpo de Guardias Presidenciales.

El objetivo del torneo fue promover el fortalecimiento y la alianza entre las diversas instituciones que participaron, públicas y privadas, para crear un lazo fraternal entre ellas.

La ceremonia de clausura del torneo, que inició el pasado lunes 12 de febrero, y hoy concluyó, se llevó a cabo en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, localizado en la avenida Constituyentes, colonia Lomas Altas.

La ceremonia fue encabezada por el Ciudadano General de División, Diplomado de Estado Mayor, Roberto Francisco Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, quien luego de entregar los galardones a los ganadores puntualizó.

“El tiro es una de las prácticas deportivas que demanda un dominio emocional y un pleno control de las habilidades físicas; quienes concluyeron su participación el día de hoy en este concurso, son personas con un equilibrio psicológico y con un alto adiestramiento en las técnicas del tiro de precisión”.

“Esta justa deportiva, además de promover la sana competencia, es el vínculo que nos facilita compartir experiencias para fortalecernos al interior, en cada una de nuestras organizaciones”.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario