miércoles, 14 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, detuvieron a dos hombres involucrados en delitos contra la salud en calles de la colonia Pueblo de Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón.

Consta en el reporte, que al realizar sus labores de vigilancia en Av. Vasco de Quiroga y Porfirio Díaz, los policías de la SSP-CDMX, se percataron que dos personas intercambiaban pequeñas bolsas y dinero en efectivo.

Por lo que de inmediato, los policías se acercaron a los hombres y al realizarles una revisión preventiva, se les aseguraron 50 envoltorios, que contenían una sustancia con las características de la cocaína en piedra y un cilindro de aproximadamente 4 centímetros que contenía el mismo material.

Derivado de esto, los dos hombres de aproximadamente 20 años fueron detenidos y junto con lo asegurado, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante la agencia especializada y conforme a los protocolos de actuación policial, a los dos hombres se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario