jueves, 15 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A TRES HOMBRES RELACIONADOS A DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO A REPARTIDOR

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018
  
• Los detenidos están ligados a robos de vehículo repartidor en 2017 y 2018

Policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas relacionadas a delitos contra la salud, en calles de la Delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa el Jefe del Estado Mayor Policial, Licenciando Miguel Soria González, puntualizó que policías adscritos al monitoreo de cámaras del C-2 Oriente, detectaron una camioneta tipo Voyaguer color verde agua, con tres tripulantes, que circulaba de manera inusual sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Jalisco porque lo que se coordinaron con policías en campo para realizar una revisión preventiva.

En dicha inspección se les encontraron varias bolsas de plástico con hierba seca con características propias de la marihuana.

Por tal motivo los hombres de 20, 22 y 24 años, conforme al protocolo de actuación policial se les informaron sus derechos y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que derivado del análisis de información, el joven de 20 años registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa en el año 2017.

Además está relacionado con dos robos de vehículo repartidor de la empresa con razón social FedEx en marzo del 2017 y enero del presente año.

Durante el anuncio estuvo el subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Licenciado Edgar Bautista Ángeles.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario