jueves, 15 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE LA CAÍDA DE UN HOMBRE DE UN ANDAMIO EN LA COLONIA DOCTORES

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, tomaron conocimiento de la caída de un hombre de un andamio, en la Delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 10:15 horas, los policías desempeñaban sus funciones de vigilancia, cuando los policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Centro, reportaron la emergencia de una persona que cayó de un edificio, desde una altura de cuatro metros, en las calles Doctor Lavista y Doctor General Gabriel Hernández, en la colonia Doctores.

Al llegar, los policías se entrevistaron con un policía auxiliar (PA) perteneciente al sector 63, que se encuentra comisionado en el inmueble.

El policía de la PA indicó que el lesionado de 30 años, es trabajador de la empresa con razón social “Norsus”, y que se encontraba limpiando los vidrios del edificio de la Fiscalía Central de Investigación (Bunker); al parecer mientras laboraba se rompió el arnés y  cayó al piso.

De manera inmediata se solicitó el apoyo médico, arribando al lugar una ambulancia de Urgencias Básicas, cuyo paramédico a cargo, diagnosticó al lesionado con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital Koos.

Cabe mencionar que el Personal de la Agencia Central de Investigación se hizo cargo del asunto y de realizar la investigación correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario