miércoles, 14 de febrero de 2018

UN MUERTO Y UNA MUJER HERIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN UNA FIESTA INFANTIL, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 13 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, tomaron conocimiento de un hombre fallecido y una mujer herida por disparos de arma de fuego en un fiesta infantil, en la Delegación Venustiano Carranza.

Aproximadamente a las 17:10 horas, vía radio, se reportó que había personas lesionadas en la esquina de la calle Genaro García y Retorno 3 de Genero García, en la colonia Jardín Balbuena.

En la ubicación, los policías se entrevistaron con un hombre de 49 de edad, quien refirió que estaba en un salón de fiestas infantiles celebrando el cumpleaños de un niño, y que dos personas entraron como invitadas, se le acercaron a un hombre de 42 años de edad, quien estaba con su hija de 18 años de edad, y sin mediar palabras efectuaron disparos para luego huir en una motocicleta.

Agregó que los lesionados fueron trasladados en una camioneta tipo Town Country, color arena, al hospital de Balbuena.

Se diagnosticó la defunción del hombre por impacto de arma de fuego en el abdomen.

De la situación, los policías dieron conocimiento al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública VCA-3.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

LA POLICÍAS EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario