jueves, 12 de abril de 2018

DOS HOMBRES FUERON ASEGURADOS POR RESISTENCIA DE PARTICULARES Y AGRESIONES A POLICÍAS

Ciudad de México, 11 de abril de 2018


Dos hombres fueron detenidos por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por resistencia de particulares y lesiones a policías, al interior de la estación Chabacano.

Los policías comisionados en la estación Chabacano, ubicada en el Eje 3 Sur,  entre la calzada San Antonio Abad y Fray Juan de Torquemada, colonia Vista Alegre, Delegación Cuauhtémoc, realizaban sus funciones de vigilancia en el pasillo donde convergen las líneas 2, 8 y 9, cuando se percataron de la presencia de un hombre que ejercía el comercio informal, por lo que se acercaron y lo detuvieron.

Al momento en que lo iban a trasladar ante las autoridades correspondientes, llegaron varias personas y efectuaron agresiones hacia los policías.

En una acción rápida, los policías solicitaron apoyo y detuvieron a dos hombres de 25 y 30 años.

Los detenidos fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario