miércoles, 11 de abril de 2018

FUE DETENIDO UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO EN LA ESTACIÓN POTRERO DEL METRO

Ciudad de México, 10 de abril de 2018


En respuesta a un llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona por el delito de robo a una usuaria del Metro en la estación Potrero.

De acuerdo al parte informativo, en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calle Ricarte, en la colonia Guadalupe Insurgentes, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, al interior de la estación Potrero, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados a la seguridad y vigilancia en el área de torniquetes del acceso poniente, se percataron de los gritos de ayuda de una mujer.

De inmediato los policías se aproximaron al punto, donde se encontraba una mujer de 30 años, quien les señaló a un hombre, e indicó que momentos antes le había arrancado del cuello una cadena de oro, con valor aproximado de cuatro mil pesos.

Ante ello, fue detenido un hombre de 40 años, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde le fue hallado entre su ropa, el objeto mencionado por la afectada, mismo que fue identificado plenamente.

Al detenido, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

El detenido, junto con la parte afectada y la joya recuperada, fueron trasladados ante la Coordinación Territorial de la Agencia 50-B, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario