viernes, 13 de abril de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 12 de abril de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en la estación San Antonio, a un hombre relacionado al delito de robo.

Consta en el parte informativo que integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por un usuario, quien les manifestó que una persona lo había desapoderado que sus pertenencias.

El solicitante de 27 años, señaló a un hombre, y refirió que al viajar en el convoy, se aprovechó de la aglomeración de las personas para arrebatarle su cangürera, la cual contenía un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S6, con valor de cinco mil pesos, además de la cantidad de 150 pesos en efectivo y documentos personales.

A petición del denunciante, los policías detuvieron a una persona de 27 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión preventiva.

A petición de la víctima, que decidió proceder legalmente, al asegurado, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público 50-B, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que luego de consultar la base de datos de la policía capitalina, se halló que el detenido, registra dos ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario