miércoles, 11 de abril de 2018

SSP-CDMX AUXILIA A MENOR EXTRAVIADO EN LA DELEGACIÓN BENITO JUARÉZ

Ciudad de México, 10 de abril de 2018

Minutos antes de la media noche, policías adscritos a la Estación de Policía Romero de Terreros, auxiliaron a un menor de edad que se encontraba extraviado, en calles de la colonia Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez.

Consta en el reporte que, vía radio, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, solicitaron a los policías acudir a la calle Obrero Mundial, al cruce con Amores, ya que se había reportado una persona extraviada.

De inmediato los policías se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien se identificó como empleado de una taquería de la zona, y mencionó que al negocio, se presentó un niño de nueve años que dijo estar extraviado, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía capitalina.

Al menor se le cuestionó sobre sus familiares, y refirió que sus padres se encontraban en el estado de Puebla, que él está aquí en la Ciudad con su hermano.

De inmediato, los policías en coordinación con el C-2 Sur, trasladaron al menor al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), para verificar si su nombre cuenta con reporte de extravió.

El personal de la instancia consultó la base de datos, donde no hallaron información sobre algún reporte del menor, por lo que fue canalizado a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, donde se inició la carpeta de investigación por denuncia de hechos –extraviada o ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario