viernes, 13 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A TAXISTA EN LA COLONIA GUERRERO

Ciudad de México, 12 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo a conductor de vehículo en calles de la Delegación Cuauhtémoc.


Los policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Revolución, realizaban su patrullaje de vigilancia y seguridad, en las calles Hidalgo y Valerio Trujano, colonia Guerrero, cuando fueron solicitados por un hombre de 50 años de edad, quien mencionó que acababa de ser víctima de robo.


El denunciante refirió que se encontraba en ese punto, en su taxi de la marca Nissan Tiida, con cromática rosa con blanco, modelo 2012, cuando un hombre abordó su unidad y lo amenazó para que se alejaran del lugar.


Consta en el parte informativo que al no acceder a la petición, el probable responsable le sustrajo dinero en efectivo, luego se dio a la fuga.


De inmediato, los policías preventivos iniciaron una persecución, por lo que el implicado fue alcanzado en las calles Valerio Trujano y Mina, lugar donde la víctima lo reconoció plenamente como el responsable del ilícito.


Por tal motivo, y conforme al protocolo de actuación policial, al detenido de 25 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.


Después, fue trasladado con la parte afectada y el taxi ante la autoridad ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario