Ciudad de México, 06 de septiembre de 2017
Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector “CH”, detuvieron a un hombre que de manera violenta, intentó arrebatarle a su ex pareja, a su hijo de dos años de edad, en perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.
Según consta en el parte informativo, los policías realizaban sus labores de vialidad en el acceso al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, ubicado en la avenida Río Churubusco y Manuel Lebrija de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, cuando una mujer de 33 años de edad, se acercó para solicitar su apoyo, ya que minutos antes, un hombre había intentado arrebatarle a su hijo de dos años.
En atención a la denuncia, de manera inmediata se detuvo al señalado, de 28 años de edad, mismo que dijo la mujer, se trataba de su ex pareja sentimental y que al verla caminar, intentó llevarse a la fuerza a su hijo, por lo que procedería en su contra ante el Ministerio Público.
Por lo anterior, ambas partes fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la averiguación por el delito de violencia familiar.
Previamente, al ahora imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario