Ciudad de México, 05 de octubre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) asignados al operativo 'Pasajero Seguro', auxiliaron a un hombre de 64 años de edad, quien fue lesionado de un balazo en el abdomen, tras resistirse al asalto perpetrado en la unidad del servicio público en la que viajaba, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron de un lesionado por arma de fuego, en la intersección de la calzada General Ignacio Zaragoza y avenida Guelatao, en la colonia Guelatao de Juárez, donde se ubica un punto de revisión del dispositivo 'Pasajero Seguro'.
Los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, acudieron al sitio abordo de motopatrullas, y de inmediato solicitaron una unidad médica para atender al herido, que encontraron boca arriba, sobre la banqueta, con mancha hemática en el abdomen.
Al lugar arribó una ambulancia de Fuego Nuevo, cuyo paramédico diagnosticó lesión por arma de fuego en el abdomen con salida, y fue trasladado al hospital General de Tláhuac.
Mientras el lesionado era atendido por el personal médico, éste les informó a los policías que sobre el Eje 6 Sur, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, dos hombres de tez morena, portaban gorras y vestían ambos pantalón de mezclilla, abordaron el microbús en el que viajaba, y empezaron a asaltar a los pasajeros, pero que él se resistió y accionaron su arma.
En ese momento, los dos hombres descendieron de la unidad y huyeron por calles aledañas.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario