Ciudad de México, 04 de enero de 2018
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, tomaron conocimiento de un robo a una sucursal de la tienda con razón social "Coppel", ubicada en la colonia Progreso Nacional, Delegación Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 17:20 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron el robo al establecimiento ubicado en la calle Progreso Nacional.
Al llegar al sitio, los policía se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien dijo tener 40 años de edad, y refirió que al local comercial ingresaron alrededor de ocho personas como clientes, mismos que se colocaron en diferentes lugares de la tienda.
Además, agregó que minutos después, cinco de ellos se colocaron frente a las vitrinas del área de telefonía, sacaron mazos de una mochila, rompieron las vitrinas de exhibición y robaron en su mayoría aparatos celulares desconociendo la cantidad y monto de lo robado, los cuales metieron en tres mochilas tipo escolares y salieron corriendo de la tienda con dirección a la Calle 15.
Curiosos indicaron que vieron a los presuntos responsables que viajaban en dos motonetas.
El gerente añadió que vió a un vehículo Volkswagen Jetta, de color dorado, alejarsr del lugar.
En el sitio fueron encontrados dos mazos tirados; los policías de la SSP-CDMX dieron conocimiento de la situación a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2.
Hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario