Ciudad de México, 04 de enero de 2018
Cerca de las 19:55 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco Castillo, tomaron conocimiento de un menor de 11 años de edad, que perdió la vida, al ser atropellado por un vehículo que se dió a la fuga, en el cruce de las calles Río Mississippi y Circuito Interior -Melchor Ocampo-, colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), que en las calles mencionadas, reportaban una persona atropellada.
Al llegar al lugar, los policías se percataron de un niño, que se encontraba tirado en el arroyo vehicular con manchas hemáticas en la cabeza, quien vendía dulces en el sitio.
Arribaron paramédicos abordo de la ambulancia Medical Care, quienes diagnosticaron la muerte del menor por traumatismo craneoencefálico.
El hoy occiso fue reconocido, por un tío que llegó al sitio.
Personal de servicios periciales realizaron sus indagatorias correspondientes; posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.
Hasta el momento no hay personas detenidas.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario