Ciudad de México, 04 de enero de 2018
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, tomaron conocimiento del robo a una tienda departamental, localizada en la Delegación Iztapalapa.
Alrededor de las 18:30 horas, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron un robo a la sucursal de las tiendas con razón social “SAM´S CLUB”, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Primavera, en la colonia Tepalcates.
Los policías al acudir al establecimiento, se entrevistaron con la subgerente de 32 años de edad, quien les indicó que tres hombres con gorras y sudaderas obscuras, entraron a la tienda y se acercaron al área de "Roadshow", que es una empresa invitada de la tienda que promociona relojes de las marcas Cat, Reebook y Puma.
Por su parte, el encargado del área mencionada, les dijo a los policías que una de las personas se le acercó e intentó tomar un reloj del mostrador, pero él le indicó que primero tenía que hacer el pago en caja con el código del reloj que deseaba adquirir.
En ese momento, el presunto cliente le mostró un arma de fuego al empleado y le indicó que se hicieron a un lado, y fue cuando se acercaron las otras dos personas y comenzaron a tomar los relojes y huyeron por la parte trasera de la tienda.
La subgerente agregó que los responsables abordaron un vehículo color gris y tomaron la calle de Bustamente.
Hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario