domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR LESIONES DOLOSAS EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 58, aseguraron a un hombre por el delito de lesiones dolosas, en calles de la Delegación Coyoacán.

Al realizar sus recorridos de vigilancia sobre la avenida División del Norte y Circunvalación, en la colonia Atlántida, un hombre les solicitó ayuda.

Los policías se acercaron al hombre de 29 años de edad, quien presentaba lesiones en su rostro y se encontraba recargado sobre su vehículo, Volkswagen Jeta, de color blanco, que presentaba daños en la fasia delantera.

El afectado comentó que momentos antes, había sufrido un percance automovilístico, y el conductor del vehículo implicado, un Nissan Tsuru, de color blanco, que también estaba en el lugar, lo había agredido físicamente.

Por tal  motivo, fue detenido un hombre de 31 años de edad, ambas partes, junto con los vehículos, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones - lesiones dolosas.

Conforme al protocolo policial, al detenido previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario