jueves, 26 de marzo de 2015

Detiene la Policía del DF a sujeto involucrado en robo a transportista en la delegación Iztacalco.

El vehículo cargaba más de 230 mil pesos de abarrotes.
  
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, detuvieron a un sujeto involucrado en el delito de robo con violencia a transportista en la delegación Iztacalco.

Los tripulantes de la patrulla DF-710-N2, realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron requeridos por un hombre y una mujer, quienes informaron que sobre  Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso- y Eje 4 Sur –Canal de Tezontle-, varios sujetos a bordo de los vehículos Ibiza y Neón, se apoderaron con violencia de una camioneta cargada con abarrotes.

Luego de una búsqueda minuciosa, la camioneta en cuestión fue localizada en la esquina del Eje 3 oriente y el Viaducto Rio Piedad, en la colonia Granjas México, donde lograron asegurar a masculino de 32 años.

Los uniformados comunicaron al detenido su derecho a guardar silencio, contar un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, así como supuesta a disposición de la Agencia Central de Investigaciones, donde se inició la averiguación previa correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario