lunes, 2 de marzo de 2015

Helicóptero del agrupamiento cóndor de la Policía del DF traslada a elemento de transito atropellado.

El responsable trató de escapar pero fue detenido.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos – Cóndores-  de la Secretaría  de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladaron al hospital Mocel a un elemento de vialidad que sufrió fracturas tras ser atropellado por un automovilista en calles de la colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

El uniformado Heriberto Áreas Romero, adscrito a la Zona Vial 4 de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaba labores propias para agilizar el tráfico en el cruce de avenida del Imán y Crepúsculo, cuando fue atropellado por un vehículo Sonic gris. 
El agente trató de esquivar al automóvil que era conducido a exceso de velocidad, pero no lo consiguió y fue impactado y lanzado unos metros. Al ver lo ocurrido, el responsable trató de escapar, pero fue alcanzado y detenido.
        
Socorristas de la ambulancia 07 de Chiautla, Estado de México, brindaron al policía de Tránsito los primeros auxilios y tras diagnosticarle fracturas en hombro y  codo derechos, además de golpes en otras áreas del cuerpo que requerían atención inmediata, lo trasladaron al estacionamiento del centro comercial Perisur, ubicado en avenida  Periférico Sur, número  4690, colonia Jardines del Pedregal de San Ángel.


En este lugar el Cóndor XCLGH, al mando del Capitán Alberto Catar y el paramédico Alberto Hernández, recogió y trasladó al hospital Mocel al policía lesionado. En tanto que el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario