Ciudad de México, 19 de octubre de 2016

El equipo de trabajo del jefe de la Policía, licenciado Hiram Almeida Estrada, en una reunión con vecinos de la demarcación, interesados en trabajar en conjunto para mejorar su entorno, acompañado por el diputado local Víctor Hugo Romo, acordó llevar el programa Cercanos y Seguros así como realizar recorridos en las cinco zonas en que se divide la delegación: Tacuba, Sotelo, Polanco, Chapultepec y Tacubaya para atender de manera directa y precisa las peticiones ciudadanas.
El subsecretario de Control de Tránsito, Fernando Alejandro Martínez Badillo, garantizó a los asistentes que se recorrerá cada colonia de la delegación y se establecerán reuniones vecinales periódicas para dar seguimiento a las necesidades de los vecinos.
En las Conversaciones Ciudadanas, a las que también asistió la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo; el jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortíz; y el jefe de Zona Poniente de la policía preventiva, Ángel Alarcón Tello, entre otros funcionarios de la dependencia, se dio a conocer, como parte del acercamiento, los números telefónicos de los mandos responsables de seguridad y vialidad de la delegación.
El subsecretario de Control de Tránsito exhortó a los ciudadanos a conocer al policía de cuadrante, al jefe de sector y a los responsables de dar movilidad en su zona para que den respuesta a sus necesidades en la materia, sin descartar que en la SSP-CDMX tienen las puertas abiertas para atenderlos.

Como parte de los primeros acuerdos, los funcionarios se comprometieron a recorrer a partir de este jueves diversas colonias con vecinos de la demarcación y llevar a cabo una nueva reunión general para hacer una evaluación de las acciones realizadas en conjunto.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reitera su compromiso para mantener un acercamiento con habitantes de la Ciudad de México a fin de atender sus peticiones en materia de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario