Ciudad de México, 15 de junio de 2017
Como resultado de la acción preventiva instrumentada en colonias de dichas demarcaciones, se presentó al Ministerio Público a tres personas, dos de ellas en la delegación Benito Juárez, por robo a negocio y robo a transeúnte, mientras que en la delegación Cuauhtémoc una más por delitos contra la salud.
Por otra parte, 21 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por la comisión de diversas faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, alterar el orden público y escandalizar, entre otras.
En el dispositivo que abarcó las siete delegaciones, participaron 850 elementos, apoyados con 150 vehículos de la Policía Metropolitana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito.
Cabe destacar que el Operativo Mega se realiza principalmente en los puntos de mayor incidencia delictiva detectados por el área de inteligencia de la SSSP-CDMX, así como por las denuncias ciudadanas que se han presentado ante la Unidad de Contacto con el Secretario.
Los operativos Mega constituyen un refuerzo a la seguridad establecida en las diferentes demarcaciones de la Ciudad de México para inhibir cualquier acto delictivo.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario