Ciudad de México, 23 noviembre de 2017

El dispositivo denominado Estadio Seguro tiene el objetivo de evitar la alteración al orden público, la reventa, el vandalismo, la comisión de ilícitos e inhibir faltas administrativas,
El despliegue policial iniciará a las 15:30 horas de este jueves, en las inmediaciones del Estadio Azul con 2 mil 585 policías apoyados de 126 vehículos.
En las acciones operativas participa la policía Metropolitana, de Proximidad y Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otras áreas de la dependencia. El operativo concluirá hasta que todos los aficionados y asistentes se retiren de lugar.
Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, estará encargada de agilizar los puntos de ascenso y descenso del transporte público y particulares, con la finalidad de garantizar el flujo vehicular, además de controlar los estacionamientos provisionales aledaños al inmueble deportivo.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario