lunes, 2 de abril de 2018

SSP-CDMX APLICA PROTOCOLO ESTADIO SEGURO PARA EL ENCUENTRO DE FUTBOL AMÉRICA - CRUZ AZUL

Ciudad de México, 31 de marzo de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ponen en marcha el dispositivo para el encuentro deportivo entre los equipos América y Cruz Azul en el Estadio Azteca. Se agilizará el flujo vehicular con especial atención en la seguridad de los asistentes.

Las áreas que intervienen en el protocolo Estadio Seguro son: Policía Sectorial, Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Para este operativo participan 3 mil 200 policías, apoyados con 140 vehículos y un helicóptero que están encargados de que el partido se desarrolle de manera armónica.

Se realizarán diversos filtros preventivos, con el objetivo de evitar que las personas introduzcan armas de fuego, armas punzo-cortantes, explosivos o cualquier otro tipo de objeto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados.

El operativo se despliega sobre las vialidades primarias, particularmente en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, en las avenidas Imán y Aztecas, en la calzada Acoxpa, entre otras.



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