Ciudad de México, 31 de marzo de 2018
- Uno de los vehículos cuenta con reporte de robo.
Luego de un enfrentamiento con una persona armada, en la colonia Lucas Alamán, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) aseguraron dos vehículos.
Al realizar labores de protección y vigilancia en las calles de Puerto Topolobampo y Puerto Mazatlán, los policías observaron que un hombre llegó al sitio en un vehículo Chevrolet Oldsmobil, color gris, que portaba lo que parecía ser un arma de fuego.
Posteriormente, el hombre abordó una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, por lo que los policías al intentar hacer una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, fueron agredidos por la persona.
El implicado realizó un disparo desde el interior del vehículo gris, por lo que los policías repelieron la agresión, lo que provocó que se iniciara una persecución; sin embargo, el responsable logró darse a la fuga pie a tierra.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Gustavo A. Madero GAM-8, donde se inició la carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo.
Al consultar el padrón vehicular, se halló que la camioneta Estaquitas cuenta con reporte de robo.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario