Ciudad de México, 02 de abril de 2018
Un hombre de 33 años fue detenido por la policía preventiva, en la colonia Olivar del Conde, Delegación Álvaro Obregón.
Conforme al parte informativo, los policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, solicitaron a elementos en campo acudir a la esquina de la avenida Alta Tensión y calle Flox, en la colonia Olivar del Conde, donde se encontraba un automóvil de la marca Ford Mondeo, color rojo, mismo que estaba chocado.
Al llegar, los policías observaron que varias personas se encontraban al interior del vehículo y sustraían diferentes accesorios. Cuando los elementos se acercaron para solicitarles que se apartaran del automotor, fueron agredidos físicamente por este grupo de personas.
Otras unidades acudieron en apoyo para controlar la situación y detuvieron a un hombre de 33 años, quien fue reconocido como la persona que ocasionó lesiones a los policías y uno de los que hurtaban cosas del interior del vehículo.
En el sitio fueron atendidos dos policías con diagnóstico de contusiones múltiples, uno de ellos, además con herida en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros del lado derecho, al resultar golpeado con un tabique que fue lanzado desde la azotea de un edificio; por lo que fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel, en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su atención médica.
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.
Luego fue trasladado con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de ultrajes a la autoridad.
Cabe señalar que a las instalaciones del Ministerio Público, se presentó el propietario del automóvil Mondeo, quien señaló que se retiró del sitio al ser amenazado por el grupo de personas antes mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario