Ciudad de México, 26 de mayo de 2018
- Al detenido se le aseguraron aproximadamente 38 bolas de marihuana cubiertas de chocolate, cuatro bolsas de plástico con hierba y siete pastillas psicotrópicas.
Policías de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, en coordinación con la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre por su relación con el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
Consta en el parte informativo que derivado de una denuncia vecinal en la colonia Santa Rosa, donde alertaban de la presencia de un joven en actitud sospechosa, en las calles 9a y 36a, los policías acudieron al punto para verificar la situación.
Al llegar encontraron a un hombre, quien al notar la presencia de la policía trato de retirarse, sin embargo, fue interceptado y al efectuarle una revisión preventiva, le fueron encontradas 38 bolas de hierba cubiertas con chocolate, así como cuatro bolsas de plástico con el mismo vegetal; siete pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo.
Por tal motivo, conforme al protocolo de actuación policial, el detenido de 29 años, fue puesto a disposición con la posible droga decomisada, ante la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario