lunes, 28 de marzo de 2016

DETUVO SSP-CDMX A PAREJA COLOMBIANA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO

Ciudad de México, 19 de marzo 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, realizaron la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana relacionados con un robo en la colonia Hipódromo Condesa.

Policías a bordo de las unidades DF-4-BN y DF-5-BN; al realizar labores de vigilancia sobre Amsterdam y Cacahuamilpa, colonia Hipódromo Condesa; fueron requeridos por un hombre de 47 años de edad, quien notificó a los uniformados que una pareja le había despojado de una computadora portátil con un valor aproximado de ocho mil pesos. Motivo por el que procedieron a realizar la detención de los sujetos, quienes fueron identificados por su víctima.

Jorge Iván C de 24 años y Jazmín B de 26; quienes confirmaron su nacionalidad colombiana, fueron informados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario