Ciudad de México, 16 de octubre 2016
• La policía capitalina presentó al juez cívico a 22 personas por reventa con 65 boletos.
• Se preservó la seguridad de 50 mil aficionados.
El dispositivo, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, tuvo la finalidad de preservar la seguridad de las 50 mil personas que asistieron al encuentro para evitar la alteración al orden público e inhibir actos de vandalismo.
También se evitó el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes, se instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas, además de que se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir confrontaciones.
Dos mil 857 policías de proximidad y metropolitanos, así como de Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 163 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se desplegaron en las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula.
La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 200 policías en 65 vehículos, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como evitar el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario