lunes, 31 de octubre de 2016

SSP-CDMX ACERCA FERIA DE SEGURIDAD ESCOLAR A COLEGIO DE BACHILLERES

Ciudad de México, 29 de octubre de 2016.

Con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia, la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la “Feria de Seguridad Escolar”, en el Colegio de Bachilleres No. 2 Cien Metros "Elisa Acuña Rossetti", ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, con un aforo de cuatro mil 200 personas, entre alumnos, profesores y padres de familia.

En el centro escolar localizado en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Industrial Vallejo, la Unidad Graffiti e integrantes del programa Recuperación de Espacios Públicos, impartieron 25 pláticas informativas sobre riesgos y alternativas del graffiti ilegal, además de que entregaron trípticos con material ilustrativo.

En el evento participaron policías del agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, entre ellos, Seguridad Escolar, programa Conduce sin Alcohol, Policía Cibernética y Brigada de Vigilancia Animal (BVA) así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario