Ciudad de México, 8 de mayo de 2016
*35 personas presentadas ante el juzgado cívico
Desde temprana hora, el jefe de la policía supervisó las acciones de vialidad y seguridad en las inmediaciones del estadio universitario y verificó que se cumplieran los protocolos estipulados para este tipo de encuentros deportivos.
Al concluir el partido, la SSP CDMX presentó ante el Juez Cívico itinerante de la delegación Coyoacán a 35 personas: 17 por reventa con 109 boletos y 18 más por consumo de sustancias tóxicas.
Para garantizar la seguridad de los aficionados se desplegó al exterior e interior del estadio a 3 mil 550 elementos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Estado Mayor y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, todos ellos apoyados con 180 vehículos y dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos.
Al exterior, 200 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecieron rutas y cortes viales para el retiro de los asistentes al encuentro deportivo.
La SSP CDMX, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 52 08 98 98, perteneciente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y la cuenta de twitter: @UCS_CDMX, y para consultar alternativas viales en tiempo real, la cuenta @OVIALCDMX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario