Ciudad de México, 30 de mayo de 2016
· Gracias a la pronta denuncia, en menos de dos horas
la SSP-CDMX, localizó a los perdidos sanos y salvos.

Los hechos se registraron cuando personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), solicitó apoyo para encontrar a dos personas que se reportaron como desaparecidas desde las 18:30 horas en la zona cerril, del Circuito Ajusco, en la colonia Santo Tomás.
De inmediato, uniformados de laUnidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, fueron alertados para acudir y apoyar en búsqueda de los hermanos, identificados como Rodrigo y Héctor Antunez Berrones, de 19 y 23 años, mismos que salieron a pasear en la zona al filo del mediodía.
Luego de organizar, un plan de búsqueda y equiparse con aditamentos especiales para el rescate, los elementos policiacos incursionaron por peñas y laderas de la zona boscosa. A la labor se sumaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos en la unidad 0431.
Alrededor de las 20:30 horas, la exploración policial dio resultados. Los hermanos fueron localizados sanos y salvos en una cañada. Ellos comentaron que alrededor de las 18:00 horas perdieron la ubicación de su regreso, por lo que llamaron vía teléfono celular para solicitar auxilio.
Los jóvenes rescatados no requirieron apoyo médico, por lo que fueron llevados a su domicilio a bordo de la patrulla DF-611-S1 de dicha UPC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario