jueves, 2 de junio de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A DOS SUJETOS POR NACOMENUDEO

Ciudad de México, 02 de junio de 2016
* .
* El presunto vendedor de droga tiene dos
ingresos al reclusorio por robo con lesiones.

Tras analizar videos e información que revelaron su modus operandi, elementos de la Jefatura del Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a dos sujetos dedicados a la compra venta de droga en calles de la colonia Chinampa de Juárez, delegación Iztapalapa.

En función al trabajo de inteligencia, la detención se llevó a cabo anoche, en las avenidas Telecomunicaciones e Ignacio Zaragoza de la colonia mencionada, donde los patrulleros, sorprendieron al presunto vendedor de droga en los momentos en que intercambiaba dinero por bolsitas de plástico con una mujer.

Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron capturados. Los sospechosos se identificaron como José M. de 51 años y Beatriz C. de 29 años. El primero, probable vendedor de estupefacientes, tenía en su poder una bolsa negra que contenía una cantidad considerable de hierba seca, con las características de la mariguana. A la mujer solo le fue encontrado un sobre con probable mariguana.

Los elementos del Estado Mayor Policial comprobaron en la base de datos de la dependencia, que el detenido registra dos ingresos al Reclusorio Oriente, por robo con lesiones.

A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención. Posteriormente, ambos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo posesión simple.

Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso a favor de la protección de la ciudadanía. Por lo que la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS): 5208 98 98, así como la cuenta Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario