Ciudad de México, 24 de junio de 2016

El caso se registró anoche, cuando el uniformado realizaba su recorrido de vigilancia sobre avenida Observatorio, misma colonia, y advirtió que en una tienda de abarrotes con razón social Los Tres Hermanos, ubicado en el número 201, un sujeto forcejeaba con el propietario.
El uniformado se aproximó y tras enfrentar al agresor lo detuvo. El propietario del establecimiento, un joven de 22 años, le indicó al uniformado que el presunto asaltante lo golpeó y despojó de más 600 pesos que tenía en la caja registradora.
En un descuido, el acusado intentó zafarse del policía golpeándolo en la rodilla y lesionándole los dedos anular e índice de la mano derecha, pero el preventivo lo sometió de nueva cuenta y recuperó lo robado.
Al detenido, quien dijo llamarse Freddy Mauricio G., de 31 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.
Postriormente, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-1.
En tanto, el uniformado fue atendido en el lugar por paramédicos a bordo de la ambulancia DF024 de la Cruz Roja. No ameritó traslado al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario