Ciudad de México, 01 de noviembre 2016.
* La acción policial fue en apoyo a la Fiscalía de Delitos Ambientales de la PGJCDMX
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyó con 132 policías de proximidad y metropolitanos, con 29 unidades, en una diligencia de desalojo de un predio localizado en Coahuila, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
Como resultado del dispositivo, encabezado por el subsecretario de Operación Policial, Primer superintendente Luis Rosales Gamboa, fueron detenidas ocho personas, de 38, 33, 21, 53, 32, años; dos de 21 y una más que no proporcionó edad, acusadas por delitos ambientales.
Luego de que se les informaron sus derechos de ley, los detenidos fueron presentados a la Agencia 50 del Ministerio Público Especializada en Delitos Ambientales.
Dos vehículos- un Cutlass, color azul, y un BMW, color blanco-, que estaban en calidad de abandonados dentro del predio fueron trasladados al corralón.
Durante el desarrollo de la diligencia estuvieron presentes Luis Carlos Ruiz Bello y Ramón Picasso, representantes de la Fiscalía de Delitos Ambientales (FEDAPUR) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario