Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016
* No se registraron lesionados
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, apoyaron y orientaron a automovilistas y peatones, tras desgajarse parte del cerro “El Peñón”, ubicado en Camino a Canteras y Cerrada del Conde, colonia Ampliación El Paraíso, delegación Iztapalapa.
El desgajamiento de piedras y tierra cubrió la parte oriente de las faldas de la loma en un diámetro aproximado de 60 metros cuadrados.
No se registraron lesionados, ya que parte del alud de tierra únicamente alcanzó a derribar una malla ciclónica y a dañar el zaguán de un domicilio.
Al sitio acudieron de inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para remover los escombros, en tanto policías acordonaron la zona y orientaron a automovilistas y peatones para transitar por calles alternas.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario