Ciudad de México, 11 de noviembre de 2016.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron en el rescate de cuatro personas intoxicadas en un departamento ubicado en la colonia Nicolás Bravo, delegación Venustiano Carranza.
Al realizar su recorrido de vigilancia por calles de dicha colonia, policías preventivos fueron alertados por operadores del C2 Norte sobre una persona inconsciente en un domicilio ubicado en la calle Boleo.
Al acudir al punto, encontraron a un hombre, de 47 años, quien visiblemente alterado les informó que había encontrado a su esposa, de la misma edad, y a otras tres familiares de 20, 43 y 60, inconscientes.
Al corroborar que las personas tenían signos vitales, los policías solicitaron de inmediato el apoyo de ambulancias por lo que arribaron unidades médicas del ERUM y de la Cruz Roja.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres, a quienes diagnosticaron como intoxicadas tras haber ingerido algún alimento o medicamento, por lo que las trasladaron al Hospital Primero de Octubre para su atención.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario