Ciudad de México, 10 de junio de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, coadyuvaron en el rescate de una niña recién nacida que fue abandonada en arbustos de la vía pública de la colonia San Nicolás, perímetro de la delegación Tlalpan.
Policías preventivos, solicitaron los servicios de emergencia, debido a que esta mañana a las 06:00 horas, hallaron a una niña recién nacida, que fue abandonada en unos arbustos al pie de un nopal.
La bebé estaba envuelta en una playera negra y una cobija amarilla y todavía presentaba el cordón umbilical.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Nicolás tercera sección, y los policías acordonaron el lugar y solicitaron a paramédicos para su valoración. La infante según los primeros reportes, se encuentra en buen estado de salud, fue canalizada para su observación al hospital Pediátrico de Coyoacán.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario