Ciudad de México, 29 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control y Tránsito, implementaron dispositivo de vialidad ante la apertura del desnivel en Mixcoac-Insurgentes.
El dispositivo se llevó a cabo desde las primeras horas del día de hoy, en 7 puntos, realizando una línea de vialidad en:
- Molinos-Revolución
- Mixcoac-Patriotismo
- Universidad-Circuito Bicentenario
- Barranca del Muerto-Revolución
- Insurgentes-Mixcoac
- Barranca del Muerto- Insurgentes
- Manzanos-Mixcoac
Para la implementación de este dispositivo fueron desplegados 150 elementos apoyados en 25 unidades y 20 motos, así como 6 pantallas informativas.
Con el desnivel Mixcoac-Insurgentes se agiliza la circulación vehicular en la zona sur, reduciendo los tiempos de traslado; es gratuito y cuenta con dos niveles que corren de la siguiente manera:
- Nivel 1, cuenta con las siguientes vías: Río Mixcoac a Barranca del Muerto; de Río Mixcoac a Patriotismo; y de Insurgentes a Patriotismo. Correo de oriente a poniente.
- Nivel 2, cuenta con dos vías: Rio Mixcoac a Eje 8 Sur -José María Rico-; y de Río Mixcoac a Universidad. Correo de poniente a oriente.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario