martes, 7 de noviembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A TRES IMPUTADOS POR INTENTO DE FRAUDE CON TARJETA DEPARTAMENTAL CLONADA

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2017 

* Se trata de dos hombres y una mujer, quienes intentaron pagar con una tarjeta falsa, ropa de marca por un  monto de más de 11 mil pesos.

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector “I”, detuvieron a dos hombres y una mujer que pretendieron cometer fraude en contra de una tienda departamental, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte policial, el encargado de prevención de pérdidas de la tienda departamental con razón social “El Palacio de Hierro” sucursal Durango, localizada en la calle Durango, esquina Salamanca, colonia Roma Norte, solicitó la intervención de los policías destacados en la seguridad del establecimiento, para que detuvieran a tres personas que intentaron pagar varias prendas de la marca Hugo Boss, por un monto de 11 mil 970 pesos, con una tarjeta departamental de crédito falsa.

Ante lo cual, los policías detuvieron en el área de cajas, a dos hombres de 34 y 37 años de edad, y a una mujer, también de 34 años, en poder de la tarjeta.

Al momento, se les comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de falsificación de tarjetas.    

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario