Ciudad de México, 4 de noviembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una mujer, quien al parecer modificó un boleto de parquímetro, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
En la intersección de las calles de Rio Pánuco y Río Niágara, en la colonia Cuauhtémoc, un policía asignado al servicio de parquímetros, que realizaba labores de vigilancia de forma conjunta con personal de la empresa con razón social “Opevsa”, detectaron que un boleto de parquímetro estaba alterado.
Los empleados de la citada compañía, precisaron que en el vehículo marca Chevrolet Spark, de color rojo, se encontraba sobre el tablero, el documento alterado en el horario, por lo que se procedió a colocarle el inmovilizador, y esperaron a que arribara el dueño del automotor, que resultó ser una mujer, que dijo tener 30 años de edad.
De esta manera, el policía le comunicó a la fémina, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, su derecho a permanecer callada, contar con un abogado y avisarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
En consecuencia, fue trasladada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en CUH-2, donde le darán a conocer su situación jurídica por el delito de alteración de documentos.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario