martes, 14 de junio de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A RESPONSABLE DE HERIR A TRES PERSONAS CON ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 13 de Junio 2016

* Durante una discusión, el acusado
disparó contra tres personas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Morelos, detuvieron hoy a un individuo acusado de herir a balazos a tres personas, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Esta mañana, alrededor de 11.00 horas, los uniformados, que hacían recorrido de seguridad pie tierra por el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, de la colonia mencionada, fueron informados por vecinos de un altercado entre cuatro personas, que derivó en agresión a balazos contra tres de ellas.

Los testigos señalaron al sujeto involucrado que caminaba apresuradamente delante de ellos, por lo que los uniformados decidieron detenerlo. Este dijo llamarse Aldo Mauricio Vega Olguín, de 20 años y tenía en su poder un revólver calibre .38, tipo bulldog, con cinco cartuchos útiles.

Los lesionados: Mauricio Vega Ruíz de 41 años, presentó un impacto en el abdomen de lado izquierdo; Óscar Téllez Juárez, de 38 años, fue herido en el muslo izquierdo y Francisco Ríos Reyes, de 27 años, sufrió un rozón de bala en el tobillo izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia DF-018-G2, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron y dieron las atenciones correspondientes a los heridos y los trasladaron al hospital general de Balbuena.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, previa lectura de sus derechos, en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario