viernes, 24 de junio de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE EN LA ESCANDÓN

Ciudad de México, 24 de junio de 2016

Un motopatrullero de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, detuvo a un individuo acusado de asaltar a una mujer en calles de la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos sucedieron esta tarde, cuando el uniformado a bordo de la unidad DF-9NF, circulaba por las calles Salvador Alvarado y Mártires de la Conquista, misma colonia y una mujer de 44 años le pidió ayuda, ya que momentos antes un sujeto le arrebató su bolso con sus pertenencias.

Con las características físicas del agresor, el uniformado lo ubicó calles adelante, donde lo detuvo. Éste dijo llamarse Fernando P. de 35 años, y llevaba aun la bolsa que quitó a la víctima.

El sujeto, que fue plenamente reconocido por la mujer como la persona que la asaltó, fue informado de sus derechos y después trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración y Justicia MIH-5.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de ayudar a la ciudadanía ante cualquier contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario