Ciudad de México, 25 de enero de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el dispositivoRecuperación de Vialidades y en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes, además de realizar 134 carruseles para prevenir hechos de tránsito.
El dispositivo lo llevaron a cabo policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, que esta ocasión, sobre la Avenida de los Insurgentes levantaron 28 infracciones y cuatro vehículos fueron trasladados a depósito.
En el Centro Histórico, policías de vialidad de la SSP-CDMX, aplicaron 31 infracciones, realizaron dos arrastres a depósito y colocaron seis inmovilizadores.
Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 134 carruseles.
Durante la acción preventiva, policías de la SSP-CDMX, detectaron un camión Kenworth, color blanco, cuando circulaba sobre carriles centrales de Viaducto al cruce con la calle Luis de la Rosa, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.
Los policías de la SSP-CDMX exhortaron al conductor a salir a la lateral, donde se le aplicó la sanción correspondiente señalada en el Artículo 26 del Reglamento de Tránsito que prohibe a los conductores de vehículos de transporte de carga, circular por carriles centrales cuando se trate de unidades de peso bruto vehicular de diseño superior a 3,857 Kg o donde el señalamiento restrictivo así lo indique. El automotor fue remitido al depósito vehicular de la Avenida de los Cien Metros.
Por otro lado, en la Avenida 20 de Noviembre y José María Izazaga, colonia Centro, un hombre de 64 años fue detenido por conducir en aparente estado de ebriedad un auto Mazda, color blanco, que se impactó con volardos.
El conductor quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-4, y el automotor fue llevado al corralón de la colonia Guerrero.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario