lunes, 16 de enero de 2017

POLICÍAS BANCARIOS DE LA SSP-CDMX REGRESAN A CASA A NIÑO QUE PRETENDÍA VIAJAR SOLO EN EL METRO

Ciudad de México, 13 de enero de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), llevaron sano y salvo a su casa a un niño de siete años de edad, que pretendía viajar solo en el STC Metro para llegar con su madre.

Los policías complementarios que realizan labores de seguridad en la estación del Metro San Antonio Abad de la Línea 2, advirtieron que el menor  pretendía ingresar solo por la zona de torniquetes y se lo impidieron.

Al preguntarle la razón por lo que se encontraba solitario, el niño respondió que se dirigía a la estación Eugenia de la Línea 3 para reunirse con su madre, quien dijo trabaja en esa zona.

Sin embargo, los policías de la SSP-CDMX le hicieron saber los peligros que corría al viajar solo y lo trasladaron de regreso a casa de su tía, ubicada en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, donde habita con su mamá.

Fue entonces que los policías acompañaron de regreso al infante al domicilio señalado, donde fueron recibidos por su tía, quien les agradeció el apoyo brindado y acreditó el parentesco para que el niño le fuera entregado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario