martes, 1 de agosto de 2017

SSP-CDMX RECUPERA AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO Y QUE CIRCULABA CON PLACAS PARA DISCAPACITADO

Ciudad de México, 01 de agosto 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron un vehículo con reporte de robo, con placas de discapacitado y detuvieron a dos que venían a bordo. Los hechos se registraron en la Delegación Cuauhtémoc.

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), detectaron a través de las cámaras de video vigilancia, un vehículo con reporte de robo, en uno de los puntos de revisión ubicado en la colonia Doctores.

El auto circulaba de sur a norte, por lo que alertaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, quienes detectaron el automóvil en la calle Doctor García Diego, entre Avenida Niños Héroes y Doctor Jiménez.

Dos hombres descendieron del automotor Chrysler, tipo Spirit, de color azul, con placas de discapacitado; uno de ellos de 49 años, quien venía al volante, y el otro de 25 años de edad, que venía en el asiento del copiloto, éste último trataba de impedir su detención y se puso agresivo.

A los dos imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, ambos detenidos quedaron a disposición, junto con el vehículo, el cual fue trasladado con grúa; porque los imputados no portaban las llaves, a la Fiscalía de Vehículos con reporte de robo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario