Ciudad de México, 05 de octubre de 2017
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, brindaron auxilio a una mujer de 47 años de edad, en el cruce de las calles de Elvira Vargas y Primer Estacionamiento de Elvira Vargas, en la colonia CTM Culhuacán Sección lX, perímetro de la Delegación Coyoacán, luego de que presuntamente fuera privada de su libertad por varias horas.
Los policías se entrevistaron con la afectada, quien dijo haber sido secuestrada mientras atendía su negocio de comida, en calles de la Delegación Xochimilco, por dos hombres armados con pistola, quienes la obligaron a subir a un vehículo en el que la trasladaron a un domicilio, cuya ubicación no logró establecer.
Después de cierto tiempo –de acuerdo a lo narrado por la víctima-, la sacaron del inmueble para abordarla de nuevo al vehículo en el que circularon por algunos minutos, mientras la amenazaban con matar a sus hijos si no dejaba en paz a su marido.
Finalmente, la mujer fue liberada en la dirección referida, donde pidió auxilio a una pareja de ciudadanos.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, atendieron a la mujer que sufrió una crisis neuroconversiva, sin ameritar traslado.
Posteriormente fue auxiliada para encontrarse con sus familiares que la llevaron consigo; señaló que por el momento no pasaría a la instancia correspondiente para hacer su denuncia.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario